It's not always rainbows and butterflies, it's compromise that moves us along.

About me

estatura: 1.53
peso inicial: 63
peso actual (24-11-10): no me he pesado, pero soy un CERDO
imc: 20,41 ( so FAT)
meta 1: 55 (cumplida 04-03-09)
meta 2: 53 (cumplida 25-06-09)
meta 3: 50 (cumplida 28-10-09)
meta 4: 47 (cumplida 26-12-09)
meta 5: 44
meta final: 40 ♥

viernes, 6 de febrero de 2009

De vuelta..

Hi girls, estoy de vuelta luego de una muuy larga ausencia, y es que no podía actualizar porque estuve sin el dichoso internet.. Les cuento que en este tiempo como siempre mi peso ha sido un ir y venir de kilos, pero ahora estoy en 58, he bajado poco pero he bajado.. Pero ahora que puedo saber de ustedes y contarles de mi sé que lograré avanzar :)

Con respecto a la sopa de tomate, baje solo 2 kilos en una semana, creo que no sirvio de mucho y que he logrado bajar más sin esta famosa sopa ¬¬, por mi parte no la recomiendo.

Creo que mi mamá sospecha un poco que soy ANA.. pero le digo que no pasa nada, que ve mucha tele. jaja pobre, si supiera me interna, despues de que se le pase el ataque de nervios que le daría, asi que bien por ella y bien por mi que no se de cuenta.. Creo que me sobreprotege porque tuve mis epocas depresivas profundas.. Ahora son moderadas, más leves diría yo, pero como ustedes saben tengo otros problemas.


Hoy comi como vaca :( tuve una discusión con mi papá y es que cuando peleo con alguien siempre es mi forma de desquitarme, la fucking comida, y despues el arrepentimiento te queda por toda la semana por no haberte podido controlar... pero filo con eso..


Con la imagen no dan ganas de comer más que asco, no quiero ser así :(

Otro dia les cuento más de mi, saludos a todas y saben que pueden contar conmigo, cualquier cosa siempre las escucharé, ahora si no me desaparezco :)

N*

4 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Qué bien q ya t tngamos d vuelta x) Y nooo, no creo q llegues a ponerte así, ah y medimos lo mismo jeje, te entiendooo perfectamenteeeeeee, ay no esos 58 kg, ya verás q pronto lo bajarás, yo esa sopa la tomé y no me gustó pero dicen q sí sirve, pero creo q soy tan mala cocinera q no la preparé bien xD Cuídate, q pases buenas noches y nos stamosleyendo

Solci dijo...

Que bueno que volviste linda :)
Se te extrañaba!
Bueno nena, bajaste dos kilos, algo es algo :)
Fuerza y contás ocnmigo si?
Ya te volví a mandar la invitación :)

ILógica dijo...

Woww bienvenida de regreso a la que siemre ha sido tu casa mi prin ;D
me alegra mucho que estés devuelta eh?.. seguiremos en contacto, un beso y fuerza, con un poco de control todo se logra..
ILógica
nocomooo.blogspot.com

@yd!S dijo...

hey chica gracias x pasarte de vdd ke me hace sentir super saber ke no estoy sola por que asi es como me siento x lo general... me gusta tu blog y vaya la pic si ke te deja mucho en ke pensar jeje... pzz fijate ke estudio veterinaria amo mi carrera ya voy en tercer a;o y pz me faltan cuatro espero ke se pasen volando... ademas como vz kisiera hacer algo mas para no sentirme tan monotoma y estar ocupada en algo mas ke no sea la u...

alli nos chocamos en el msn aydis18@hotmai.com espero saber pronto de ti amiguis gracias x todo... tkm y bienvenida otra vz...!!!

xoxo