It's not always rainbows and butterflies, it's compromise that moves us along.

About me

estatura: 1.53
peso inicial: 63
peso actual (24-11-10): no me he pesado, pero soy un CERDO
imc: 20,41 ( so FAT)
meta 1: 55 (cumplida 04-03-09)
meta 2: 53 (cumplida 25-06-09)
meta 3: 50 (cumplida 28-10-09)
meta 4: 47 (cumplida 26-12-09)
meta 5: 44
meta final: 40 ♥

viernes, 5 de febrero de 2010

el se fue.. y yo comí.

49.5 ASQUEROSOS KILOS
quiero morir): no salgo a la calle así

porque te fuiste y me dejaste sola?
no me quedo otra que quedarme en mi casa.. y comer y comer compulsivamente me doy asco
vuelvo a los 47 en maximo 4 dias. SOY UNA VACA VACA VACA nadie me querrá asi NADIE ): ni si quiera tú. y que importa si ya no estas. estas tan lejos.. tantos kilometros.. y no sabes cuanto te extraño! Pero esto me motivará, no vuelvo a caer en lo mismo. Si solo supieras cuanto me haces falta ):

1 comentario:

baLe :3Lobez dijo...

ei niña me encantaria q me aiudaras tambn qon eso de adelgazar por q e visto tu blog i aunq no sepa qien eres estoi orgullosa de ti i jamas t criticaria por eso

pasate ami blog es nuevo aber qomo me aiudarias a arreglarlo o qomo me aiudarias a adelgazar

http://chiszex.blogspot.com/